Connect with us

Mujer es llevada al hospital tras permanecer secuestrada en Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue llevada al hospital debido a que presentaba lesiones en su cuerpo luego de haber permanecido secuestra y ser liberada por sus plagiarios, esto sucedió en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Este hecho fue notificado a las autoridades la mañana de este miércoles, y de acuerdo con la información difundida, fue el pasado 1 de noviembre, dos hombres habrían privado de la libertad a la mujer, y la mantuvieron cautiva en una habitación.

La fémina relató que esta mañana fue abandonada en una calle desconocida, donde pidió prestado un celular para comunicarse con su esposo, quien de inmediato pasó por ella y la trasladó al hospital.

Se dio a conocer que autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia ya ha abrió la carpeta de investigación correspondiente por este caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Caos vial por obras lentas y semáforos descompuestos en el tramo Cuilápam–Zaachila; en abandono por los tres niveles de gobierno

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La reconstrucción del camino interestatal que comunica a los municipios de Cuilápam de Guerrero y Villa de Zaachila mantiene colapsada la circulación en plena temporada de Todos Santos, generando filas y malestar entre automovilistas y transportistas que transitan por esta importante vía de los Valles

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca vinculación a proceso y prisión contra tres personas derivado de agresión que provocó suspensión de elección comunitaria en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificadas como P.L.S., D.G.M. y A.A.T., por el delito en materia electoral, derivado de las agresiones

Leer más »