Connect with us

Mujer es secuestrada, abusada sexualmente, y luego liberada en inmediaciones de Cuautlancingo y Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres que circulaban a bordo de un auto negro subieron por la fuerza a una mujer que salió de su vivienda para realizar compras en la Junta Auxiliar Romero Vargas de Puebla.

De acuerdo con el informe, la mujer fue abusada sexualmente y posteriormente abandonada en Trinidad Sanctorum en Cuautlancingo.

La fémina se encontraba policontundida y corrió a pedir ayuda a los vecinos del lugar quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, posteriormente fue canalizada al hospital del IMSS en Cuautlancingo.

Fueron paramédicos, personal de Protección Civil y policías, así como los familiares de la víctima que acudieron al llamado, estos últimos previamente habían reportado la desaparición de la mujer.

Por su parte, personal de la Dirección de Apoyo a Víctimas y de la Comisión de Búsqueda de Personas también acudieron a confirmar el hallazgo de la fémina.

Los hechos se registraron el pasado domingo -16 de junio- en inmediaciones de Cuatutlancingo y Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

No hay condiciones para que en México se desarrolle una verdadera transformación: Abraham Nuncio (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa En una entrevista con Julio Astillero, Abraham Nuncio, escritor y periodista, mencionó que en México no ve condiciones para que se pueda desarrollar una verdadera transformación, entre otras cosas, porque percibe una escasa organización política por parte de la ciudadanía. “Los electores ni siquiera saben

Leer más »
Nacional

México: Ejecutan a líder del Cártel de Sinaloa, “El Grande”, cuando salía del Cereso en Chihuahua

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El líder del Cártel de Sinaloa, Manuel Villicaña Pacheco alias “El Grande”, fue ejecutado a balazos cuando salía del Cereso Aquiles Serdán, Chihuahua, dos personas que fueron a recogerlo también perdieron la vida. Un comando armado emboscó y ejecutó el sujeto cuando era liberado

Leer más »
General

México: SEMAR localiza el segundo narcolaboratorio más grande en patrullaje terrestre

Redacción El Piñero Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Marina (SEMAR) anunció el descubrimiento de un importante narcolaboratorio durante un patrullaje de vigilancia terrestre. La operación conjunta, realizada junto a la Fiscalía General de la República, resultó en la localización y desmantelamiento de uno de los laboratorios clandestinos más

Leer más »