Carlos Tirado
Puerto Escondido, Oaxaca.- Joven mujer decide ahorcarse y se cuelga de una cuerda en el cuarto donde vivía.
Vecinos de la colonia Benito Juárez, reportaron a cuerpos de emergencia que había una mujer inconsciente en su cuarto.
Vecinos relataron que la fémina de aproximadamente 23 años de edad, y que respondía al nombre de Brenda García Suárez fue localizada por su padre colgada del cuello a una cuerda.
Informes de la policía señalan que horas antes de consumar su terrible decisión la joven llamó por teléfono a su padre para despedirse, por lo que el angustiado padre la fue a buscar a Puerto Escondido saliendo de San Pedro Pochutla de donde son originarios.
Su dolor y sorpresa fue mayúscula al encontrarla colgada ya sin vida.
Elemento de la Agencia estatal de investigaciones realizaron su trabajo levantando el cuerpo y haciendo las indagatorias para esclarecer lo sucedido.