* El esposo e hijo de la mujer desaparecieron y su automóvil fue ocupado en secuestro de maestra.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, Ver.- El pasado lunes, Ángel J. A., de 56 años, y su hijo Miguel Ángel J.E., de 26 años, desaparecieron; ese mismo día, el vehículo donde viajaban fue usado para secuestrar a la docente Sabrina y su hijo. Dicha unidad fue abandonada en la escena del crimen.
La esposa y madre de los hombres de oficio cerrajeros, Patricia E., ha señalado que ambos salieron el lunes aproximadamente a las 16:15 horas de su vivienda en el municipio de Nogales, presumiblemente hacia Río Blanco, y aunque dijeron que regresaban, nunca lo hicieron.
Ella misma relató, que en el transcurso de la tarde les marcó al celular para encargarles algo, pero ya mandaba directo a buzón.
Al día siguiente fue informada, que el vehículo de su familiar, un Sparx blanco, apareció en Mendoza, abandonado luego de que secuestradores de la maestra Sabrina y su hijo lo dejaran en dicho lugar y huyeran en otro vehículo negro que ahí los esperaba.
Con desesperación, la mujer declaró: “pido al Gobernador que me ayude a encontrarlos, mi esposo y mi hijo son buenas personas, además de que estoy desamparada, soy hemipléjica del lado izquierdo, incontinente y sin visión, por lo que ni mi hija de nueve años ni yo tenemos hoy para comer” puntualizó, señalando que la herramienta y mochila de su hija, fue encontrada aún en la unidad de motor.
En su denuncia ante la Fiscalía, declaró que personas le hicieron saber que ambos fueron vistos en Río Blanco por el cerro de El Ameyal, y que además, habían visto que a un señor grande lo habían bajado de un vehículo y lo habían subido arrastrando hacia el cerro.
La desesperada mujer, pide que se le informe si ante tal declaración, ya subió alguna brigada a buscarlos o en su caso, hagan caso a su plegaria de localizar a sus seres queridos.