Connect with us

Mujer fallece en calles de Papantla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver. – Una mujer de 34 años murió tras sufrir un infarto en la vía pública, la tarde de este martes en el municipio de Papantla, Veracruz.

La mujer fue identificada como Virginia S. V., ama de casa. El hecho se registró en la esquina de las calles 3 de Mayo y Cuauhtémoc, cerca de un arroyo que divide la localidad Agua Dulce.

Los cuerpos de emergencia y paramédicos se movilizaron al lugar, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

La madre de la persona de nombre Valentina S. L., reconoció el cuerpo. Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales, quienes tomaron conocimiento de la muerte sucedida por causas naturales, sin haber delito que perseguir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a presunto extorsionador en Matías Romero; 2 escapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Uno de tres presuntos extorsionadores fue detenido en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo; violentaban a locatarios para que les dieran dinero en efectivo. Los hechos se registraron en la esquina de las calles Reforma e Iturbide, en inmediaciones

Leer más »
NOTICIAS

Comerciantes detienen y golpean a presuntos delincuentes en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Comerciantes lograron someter y poner a disposición de las autoridades a tres presuntos extorsionadores, propinándoles de forma previa una tremenda golpiza. Los hechos se dieron en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, zona a la que acudían de forma semanal los presuntos malandrines

Leer más »
General

Detienen a civiles por presuntos delitos contra la salud y posesión de tarjetas falsas en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres sujetos fueron detenidos por presuntos delitos contra la salud y posesión de tarjetas falsas en Veracruz. A continuación el comunicado:  Por presuntos delitos contra la salud y posesión de tarjetas apócrifas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Jorge Alberto “N”, Reyes José “N”

Leer más »