Connect with us

Mujer fallece en volcadura de camioneta, en la Costa de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades policíacas confirmaron el deceso de una mujer de la tercera edad en una volcadura de camioneta registrada en la región de la Costa, aunque inicialmente sólo reportaban daños materiales. 

El accidente vial ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, sobre la carretera estatal que conecta al municipio de Santa Catarina Juquila y la agencia municipal de Río Grande, Tututepec.

Autoridades detallaron que el conductor perdió el control de su unidad al transitar a exceso de velocidad y terminó por volcar a un costado de la carretera.

En la camioneta viajaban los integrantes de una familia proveniente del Estado de México; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador y Secretario de Gobierno de Oaxaca, señalan a trabajadores del Hospital Civil de crear “montajes” de “apagón” en plena cirugía

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, acusaron a los trabajadores del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, de crear un montaje de “apagón” por pérdida de energía eléctrica, durante una cirugía para crear una mala imagen de las condiciones en las

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »