Redacción El Piñero
Ciudad Isla, Ver., 16 de noviembre de 2025. — Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante la madrugada de este domingo, luego de que ambas fueran arrolladas por una camioneta en el tramo que va de Ciudad Isla hacia el crucero.
De acuerdo con los primeros reportes, las dos trabajadoras regresaban a su domicilio tras concluir su turno en la gosalinera cuando fueron impactadas por una camioneta roja marca SEAT, con placas YEB-352-B del estado de Veracruz.
En el sitio del accidente falleció Dalia, mientras que Zury fue trasladada de emergencia debido a su estado de salud, reportado como grave. La motocicleta en la que viajaban quedó severamente dañada tras quedar debajo del vehículo involucrado.
Testigos señalaron que la conductora fue identificada como Isidra Rodríguez Serrano, de ocupación maestra. De manera preliminar, algunas versiones indican que la unidad habría invadido el carril de las motociclistas, arrastrándolas varios metros sobre el bulevar.
El hecho ha generado indignación entre habitantes de Ciudad Isla, quienes demandan que se esclarezca la situación legal de la conductora y que se determinen responsabilidades conforme a la ley.
Dalia, madre de dos niñas, es velada en la colonia La Gravera de este municipio.
Las autoridades competentes continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.






