Connect with us

Mujer es herida de bala, en el municipio de Ocotlán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  En la avenida Ferrocarril del municipio de Ocotlán Morelos  aconteció una  tiroteo, saldando una mujer gravemente herida.

La mujer fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada al centro médico del municipio, la víctima fue identificada como Cristina C.

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para establecer las causas de la agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »