Connect with us

Mujer incendia auto tras descubrir a un hombre, presunta pareja, con otra mujer en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

➡️ Autoridades investigan presunto acto de violencia en domicilio de la calle Veracruz

Redacción El Piñero | Carlos Abad

Tuxtepec, Oaxaca.-  En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, un despliegue policial se movilizó hacía la colonia El Castillo tras el descubrimiento de un auto incendiado en la privada de la calle Veracruz.

Según informes preliminares, las autoridades cercaron un domicilio luego de encontrar un vehículo de lujo completamente incendiado.

Testigos aseguran que una mujer habría provocado intencionalmente el incendio del automóvil mientras un hombre acompañado de otra mujer se encontraba en los departamentos marcados con el número 90.

La rápida respuesta de marinos, policías y personal de la Fiscalía permitió acordonar el área y recabar los indicios pertinentes para establecer las causas de este alarmante suceso. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad de las personas involucradas y los motivos detrás de este presunto acto de violencia.

Las autoridades han asegurado que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este incidente en la comunidad tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

Accidente de aeronave de la Semar en Texas deja cinco personas fallecidas

Un vehículo aéreo perteneciente a la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) sufrió un accidente en el estado de Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau. Los hechos fueron confirmados por la propia institución naval el pasado 22 de

Leer más »