Connect with us

Mujer incendia auto tras descubrir a un hombre, presunta pareja, con otra mujer en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

➡️ Autoridades investigan presunto acto de violencia en domicilio de la calle Veracruz

Redacción El Piñero | Carlos Abad

Tuxtepec, Oaxaca.-  En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, un despliegue policial se movilizó hacía la colonia El Castillo tras el descubrimiento de un auto incendiado en la privada de la calle Veracruz.

Según informes preliminares, las autoridades cercaron un domicilio luego de encontrar un vehículo de lujo completamente incendiado.

Testigos aseguran que una mujer habría provocado intencionalmente el incendio del automóvil mientras un hombre acompañado de otra mujer se encontraba en los departamentos marcados con el número 90.

La rápida respuesta de marinos, policías y personal de la Fiscalía permitió acordonar el área y recabar los indicios pertinentes para establecer las causas de este alarmante suceso. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad de las personas involucradas y los motivos detrás de este presunto acto de violencia.

Las autoridades han asegurado que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este incidente en la comunidad tuxtepecana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

DDHPO llama a las autoridades a respetar el libre ejercicio periodístico en Oaxaca, garantizar seguridad a comunicadores y dar seguimiento a casos de violencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México, la Defensoría de Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) hizo un llama enérgico a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a garantizar y respetar el libre ejercicio periodístico, garantizar seguridad

Leer más »
General

Conductor Ebrio Cae en Barranco y Daña Escalinatas en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz – La noche del viernes 7 de junio, un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su automóvil y cayó por un barranco, dañando las escalinatas que conectan las colonias Santa Isabel 3ª Etapa y Rancho Alegre. El incidente ocurrió alrededor de

Leer más »