Connect with us

Mujer indigente sufre desmayo en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de aspecto indigente sufrió un desmayo en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca; autoridades de brindaron atención médica y la estabilizaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles García Vigil y Morelos, frente a la panificadora Bambi.

Testigos indicaron que de manera repentina la mujer con aspecto indigente sufrió un desmayo, por lo que pidieron ayuda de las autoridades.

Acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal que auxiliaron a la mujer y lograron estabilizarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas durante cateo en punto de narcomenudeo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 12 de diciembre de 2025.-Como resultado de las labores de investigación ministerial para combatir el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra cuatro personas -una mujer identificada como M.M.C. y tres hombres identificados como A.R.R., I.I.R.O. y

Leer más »