Connect with us

Mujer intenta suicidarse y se avienta del puente Oluta-Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oluta, Veracruz. Este sábado una mujer se aventó del puente Oluta- Acayucan, en un intento por suicidarse.

Conductores de taxis que circulaban por la zona se percataron de la situación y pidieron auxilio a Protección Civil de Oluta.

Al lugar acudieron los paramédicos y hallaron a la mujer, de nombre María G. Domínguez, con vivienda en barrio Villalta de Acayucan, aún viva, pero por la caída presentaba lesiones en un brazo y las piernas, por lo cual fue llevada al hospital.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, la dama está recibiendo atención médica en la clínica pero con delicado estado salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »