Connect with us

Mujer le arrancó el dedo a otra por disputa de aparatos de gimnasio

Monika

¿Qué pasó en Great Fitness? Una mujer le arrancó el dedo a otra tras un pleito por usar los aparatos del gimnasio.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día lunes 2 de abril de 2024, en la sucursal ubicada en el Boulevard Rogelio Cantú Gómez, colonia San Jerónimo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras esta situación Great Fitness emitió un comunicado, en donde señaló que la membresía de las dos mujeres involucradas en la pelea fue cancelada de manera definitiva.

Mujer arranca el dedo a otra por pleito por aparatos en gimnasio Great Fitness de Monterrey

Una mujer perdió el dedo meñique luego de que se viera involucrada en una pelea con otra fémina por el uso de aparatos en el gimnasio Great Fitness de Monterrey, sucursal San Jerónimo.

Las mujeres fueron identificadas como Rossana, de 44 años de edad y Leticia, de 66 años.

De acuerdo con testigos, el problema comenzó cuando la usuaria de la tercera edad se molestó con su compañera de gimnasio, debido a que esta se encontraba usando un aparato que ella pretendía ocupar.

Debido a esta situación Leticia reclamó a Rossana que estaba tardando mucho en su rutina, esto acompañado de varios insultos.

Pese a las ofensas, la mujer de 44 años prefirió alejarse de la situación, y decidió acusar con la recepción de Great Fitness a la otra socia del lugar.

Luego de presentar su queja Rossana regresó a su lugar para continuar haciendo ejercicio, sin embargo, Leticia se aproximó a ella y continuó con los insultos.

Tras unos minutos ambas mujeres pasaron de las palabras a los golpes, resultando en que la socia de 44 años sufriera la amputación de uno de sus dedos.

Esto ocurrió luego de que la mujer de 66 años mordiera en repetidas ocasiones la mano de Rossana, provocando que perdiera gran parte de su dedo meñique.

Debido a la gravedad y lo insólito de la situación personal de Great Fitness alertó a Policía Municipal, quienes arribaron hasta el gimnasio para atender la emergencia.

Rossana fue atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar, quienes cubrieron la grave herida que presentaba.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades, con la finalidad de que se realizara la denuncia de hechos correspondiente.

Great Fitness de Monterrey expulsa a las dos mujeres involucradas en pelea por aparatos

El día martes 2 de abirl el gimnasio Great Fitness de Monterrey dio a conocer su decisión de expulsar a las dos mujeres que se vieron involucradas en una pelea por aparatos.

El establecimiento reprobó la violencia suscitada al interior de sus instalaciones, por lo que indicaron su decisión es para garantizar el bienestar de todos sus socios. NOTA DE: SDPNOTICIAS  https://www.sdpnoticias.com/estados/nuevo-leon/que-paso-en-great-fitness-mujer-arranca-el-dedo-a-otra-por-pleito-por-aparatos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del IEEPCO acusa persecución y utilización política de las instancias

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras ser inhabilitada provisionalmente como presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González señaló la existencia de una persecución y utilización política de las instancias judiciales para quitarla del cargo. La inhabilitación de Sánchez González, anunciada recientemente, fue

Leer más »
Nacional

Afirma INE garantizar voto de migrantes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Instituto Nacional Electoral (INE) garantiza que las y los mexicanos que residen en el extranjero puedan votar en cualquiera de las modalidades disponibles: voto electrónico por internet, voto postal o voto presencial, afirmó el presidente de la Comisión Temporal del Voto de las y

Leer más »
Nacional

Detienen a dos implicados en ataque a candidata en El Carmen, NL, y se ignora el estado de salud del fotógrafo lesionado.

Redacción | El Piñero El Carmen, Nuevo León. – La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de este municipio, Graciela “Chely” Villareal sufrió un atentado mientras realizaba un acto político en un fraccionamiento de la ciudad, hecho donde el fotógrafo de su campaña resultó herido

Leer más »
Nacional

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y Protocolo para la selección de las muestras, que serán utilizados para la realización de los Conteos Rápidos de los resultados en las elecciones a celebrarse el 2 de

Leer más »