Connect with us

Mujer le arrancó el dedo a otra por disputa de aparatos de gimnasio

Monika

¿Qué pasó en Great Fitness? Una mujer le arrancó el dedo a otra tras un pleito por usar los aparatos del gimnasio.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día lunes 2 de abril de 2024, en la sucursal ubicada en el Boulevard Rogelio Cantú Gómez, colonia San Jerónimo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras esta situación Great Fitness emitió un comunicado, en donde señaló que la membresía de las dos mujeres involucradas en la pelea fue cancelada de manera definitiva.

Mujer arranca el dedo a otra por pleito por aparatos en gimnasio Great Fitness de Monterrey

Una mujer perdió el dedo meñique luego de que se viera involucrada en una pelea con otra fémina por el uso de aparatos en el gimnasio Great Fitness de Monterrey, sucursal San Jerónimo.

Las mujeres fueron identificadas como Rossana, de 44 años de edad y Leticia, de 66 años.

De acuerdo con testigos, el problema comenzó cuando la usuaria de la tercera edad se molestó con su compañera de gimnasio, debido a que esta se encontraba usando un aparato que ella pretendía ocupar.

Debido a esta situación Leticia reclamó a Rossana que estaba tardando mucho en su rutina, esto acompañado de varios insultos.

Pese a las ofensas, la mujer de 44 años prefirió alejarse de la situación, y decidió acusar con la recepción de Great Fitness a la otra socia del lugar.

Luego de presentar su queja Rossana regresó a su lugar para continuar haciendo ejercicio, sin embargo, Leticia se aproximó a ella y continuó con los insultos.

Tras unos minutos ambas mujeres pasaron de las palabras a los golpes, resultando en que la socia de 44 años sufriera la amputación de uno de sus dedos.

Esto ocurrió luego de que la mujer de 66 años mordiera en repetidas ocasiones la mano de Rossana, provocando que perdiera gran parte de su dedo meñique.

Debido a la gravedad y lo insólito de la situación personal de Great Fitness alertó a Policía Municipal, quienes arribaron hasta el gimnasio para atender la emergencia.

Rossana fue atendida por paramédicos de Protección Civil en el lugar, quienes cubrieron la grave herida que presentaba.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades, con la finalidad de que se realizara la denuncia de hechos correspondiente.

Great Fitness de Monterrey expulsa a las dos mujeres involucradas en pelea por aparatos

El día martes 2 de abirl el gimnasio Great Fitness de Monterrey dio a conocer su decisión de expulsar a las dos mujeres que se vieron involucradas en una pelea por aparatos.

El establecimiento reprobó la violencia suscitada al interior de sus instalaciones, por lo que indicaron su decisión es para garantizar el bienestar de todos sus socios. NOTA DE: SDPNOTICIAS  https://www.sdpnoticias.com/estados/nuevo-leon/que-paso-en-great-fitness-mujer-arranca-el-dedo-a-otra-por-pleito-por-aparatos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a niño de 9 años y dos familiares en Brasil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Heitor Felipe, de 9 años, perdió la vida mientras celebraba su cumpleaños en Ribeirão das Neves, Brasil, cuando sicarios irrumpieron en su casa y lo asesinaron junto a su padre y un primo. La policía investiga el crimen como un posible ajuste de cuentas relacionado

Leer más »
General

Choque de camiones de carga en la carretera de Chilpancingo, deja cuatro personas lesionadas, y una de ellas se reporta grave.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. – Las primeras horas del jueves 23 mayo, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, dos camiones de carga chocaron por alcance dejando como saldo a tres personas lesionadas, reportándose una de ellas de gravedad. El choque ocurrió al norte de Chilpancingo, entre dos vehículos

Leer más »
General

CNTE intensifica protestas en la CDMX: bloqueos en el AICM y avenidas

Redacción | El Piñero Este viernes 24 de mayo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevó a cabo una serie de protestas en varios puntos de la Ciudad de México, generando congestionamientos y molestias para los ciudadanos. Uno de los focos de las manifestaciones fue la Terminal

Leer más »