Connect with us

Mujer lesiona de machetazo en el rostro a su vecina en Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Poza Rica, Ver.- Una mujer lesionó de un machetazo en el rostro a otra fémina vecina de la colonia Parque de las Américas de Poza Rica, estos debido a problemas personales que ambas tenían desde hace un año.

La escena se registró justo en las escalinatas de la colonia, por lo que vecinos dieron aviso del ataque al 911.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos para brindar atención a una mujer de unos 45 años de edad, ella estaba acompañada de sus familiares los cuales informaron a la Policía su versión de los hechos y pidieron detener a la agresora.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo, los policías estatales dijeron no poder detener a la agresora ya que se encontraba dentro de su casa por lo que no podían ingresar sin orden de arresto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »