Connect with us

Mujer mata a su esposo en Veracruz; presuntamente intentó violarla

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Conocidos, amigos y familiares de Diana Jiménez Pérez, piden la intervención de alguna ONG, que logre la liberación de la dama detenida, luego de confesar haber matado a su esposo.

Diana Jiménez, quien es una humilde campesina del norte de Veracruz, fue detenida por elementos de la policía, en donde confesó haber cometido homicidio doloso contra su marido al intentar violarla.

Los hechos, según la mujer, sucedieron una noche cuando el sujeto intentó forzarla a tener relaciones sexuales, armado con un machete y bajo los influjos del alcohol.

Cansada de esos abusos, pues no es la primera vez que la forzaba a tener sexo: ella aprovechó un descuido del hombre para desarmarlo y atacarlo para escapar.

Ahora, la mujer se encuentra presa en penal de Poza Rica, en espera de que alguna autoridad u organización, le ayude a obtener su libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Ola de agresiones sacude el Istmo; privan de la vida a dos varones y balean vivienda en menos de 24 horas

➡️ No hay detenidos; autoridades investigan posible vínculo con la delincuencia organizada. Redacción El Piñero Oaxaca.- Los municipios de Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal y Juchitán de Zaragoza registraron el hallazgo de dos personas sin vida y con signos de violencia, además de vivienda blanco de ataque armado, todo en

Leer más »