Connect with us

Mujer motociclista derrapa en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una mujer motociclista derrapó en la Ciudad de Oaxaca, resultó con lesiones y su motoneta con daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este sábado, sobre avenida Eduardo Mata, a la altura de la agencia Automotriz Mazda.

Autoridades informaron que la mujer transitaba a bordo de una motoneta marca Italika, tipo Vitalia, color rojo, derrapó por exceder el límite de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia, que atendieron a la mujer lesionada que presenta lesiones leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cateos en la Costa contra narcomenudeo dejan tres detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a tres órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »
General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »