Connect with us

Mujer motociclista derrapa en Oaxaca capital

Jasiel

Redacción El Piñero | El Piñero

Oaxaca, Oax.- La joven Miriam L. resultó con severas lesiones al derrapar con su motocicleta en la Colonia Ex-Hacienda Candiani de la Ciudad de Oaxaca.

El accidente se registró pasadas las 23:00 horas del viernes 11 de noviembre, sobre Avenida Universidad, a la altura del la tienda departamental Sam’s Club.

Testigos oculares indicaron que la mujer circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta, cuando perdió el control y cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que auxiliaron a la mujer y la canalizaron a Centro Hospitalario. Corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »
General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »