Connect with us

Mujer motociclista se accidenta en Tamazulápam Villa del Progreso, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de julio de 2019.- Con lesiones leves resultó una persona del sexo femenino al accidentarse con su motocicleta en el municipio de Tamazulápam Villa del Progreso.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer domingo, en céntricas calles de esta demarcación de la región Mixteca.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente, pero la fémina de aproximadamente 23 años de edad cayó aparatosamente contra el asfalto.

Testigos del hecho llamaron a las autoridades, acudiendo corporaciones de emergencias y elementos de la policía municipal.

La joven resultó con diferentes lesiones en el cuerpo, pero ninguna de gravedad, fue atendida en el lugar del accidente y se retiró por sus propios medios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
General

Con música de Cri Cri, la Banda de Música del Estado pide audiencia al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara pues califican de indigno el trato.

Redacción | El Piñero Oaxaca, México. – Con música de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí el grillito cantor”, artistas de la Banda de Música del Estado solicitaron este domingo 2 de noviembre una audiencia con el gobernador Salomón Jara, pues están indignados con el trato que el mandatario les ha

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »