Connect with us

Mujer motociclista sufre accidente carretero en Xoxocotlán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó lesionada al derrapar con su motoneta en la Colonia La Paz del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El accidente fue reportado pasártelas 14:30 horas de este miércoles 30 de noviembre, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, cerca del acceso al Congreso de Oaxaca.

Testigos oculares indicaron que, la mujer viajaba en una motoneta a exceso de velocidad, cuando cayó en unos baches que le hicieron perder el control y derrapar sobre la carpeta asfáltica.

Transeúntes y conductores fueron los primeros en auxiliarla, más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y corporaciones policiales que tomaron conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »