Connect with us

Mujer motociclista sufre accidente carretero en Xoxocotlán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó lesionada al derrapar con su motoneta en la Colonia La Paz del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El accidente fue reportado pasártelas 14:30 horas de este miércoles 30 de noviembre, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, cerca del acceso al Congreso de Oaxaca.

Testigos oculares indicaron que, la mujer viajaba en una motoneta a exceso de velocidad, cuando cayó en unos baches que le hicieron perder el control y derrapar sobre la carpeta asfáltica.

Transeúntes y conductores fueron los primeros en auxiliarla, más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y corporaciones policiales que tomaron conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »
General

Confirman lista de lesionados y una persona fallecida tras choque en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Autoridades estatales y federales actualizaron este mediodía la información sobre el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 71, a la altura del túnel Santa Martha, Loxicha, en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde un autobús de pasajeros y un tráiler de doble

Leer más »