Connect with us

Mujer muere en accidente automovilístico de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gloriadelia Méndez perdió la vida al caer automóvil a despeñadero de aproximadamente 70 metros, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este viernes 16 de diciembre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional – Salina Cruz, a la altura del Río de la Arena.

La mujer se desplazaba en un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, que cayó a un despeñadero de aproximadamente 70 metros.

La fallecida fue identificada como Gloriadelia Méndez, oroginaria de la agencia municipal Río Grande de Villa de Tututepec.

Corporaciones policiales aseguraron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »