Connect with us

Mujer muere en trágico accidente de motocicleta en Cosamaloapan, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Cosamaloapan, Veracruz.- Una joven mujer murió luego de que sufriera un trágico derrapón y se golpeara de la cabeza.

Los hechos sucedieron la noche de este sábado, en boulevard San Cristóbal, entre las avenida Constitución y Triunfo de la revolución, donde la mujer iba de copiloto en la motocicleta.

Versiones de testigos afirmaron que el lamentablemente hecho sucedió cuando la occisa y el conductor de la moto trataron de esquivar una persona.

La occisa fue identificada como Josabeth García Canela de 17 años de edad, originaria de Monte Alto, municipio de Carlos A. Carrillo.

En lugar arribaron cuerpos policiales quienes acordonaron el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
General

Veracruz: Ebrio presidente del PAN en Fortín, impacta su camioneta

Redacción El Piñero Veracruz.- Omar Iván Moreno Morales, presidente del PAN en el municipio de Fortín, causó escándalo al estrellarse con su camioneta Audi, con placas de circulación YPM-697-B, por conducir en estado de ebriedad, en el Bulevard Córdoba-Fortín, puso en riesgo a terceros. Al estar bajo el influjo del

Leer más »