Connect with us

Mujer muere tras ser brutalmente atropellada sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue arrollada por un automovilista sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla y murió en el Hospital Regional tras sufrir contusión de cráneo por el fuerte  impacto contra el pavimento, la tarde de este sábado.

La mujer fue atropellada a la altura de la colonia La Varita cuando regresaba a su casa después de comprar masa y leche, por un automovilista quien huyó evadiendo su responsabilidad.

Tras el llamado de emergencias, oficiales de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento del hecho.

Asimismo fue abanderada la zona para evitar que el cuerpo fuera aplastado, mientras que los socorristas de Samuv le brindaron auxilio para luego trasladar a la mujer mal herida al hospital Regional.

Una vez en el Hospital, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, posteriormente acudieron las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y llevar el cadáver al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »