Connect with us

Mujer muere tras sufrir accidente en cuatrimoto, en Chalcatongo de Hidalgo, Oaxaca

El Piñero

Oaxaca, Oax., 4 de enero de 2019.- Judith Ramírez Jiménez de 28 años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de su cuatrimoto en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo.

El lamentable hecho se registró cerca las 22:00 horas de ayer viernes, la mujer resultó herida de gravedad y fue trasladada por sus vecinos a su ddomicilio.

Sin embargo, derivado de las fuertes lesiones que presentaba terminó por fallecer, sus familiares alertaron a las autoridades.

A la vivienda ubicada sobre avenida Universidad de la colonia Centro de citado municipio de la región Mixteca, acudieron autoridades ministeriales que levantaron el cadáver.

Será la necropsia de ley la que arroje la causa de la muerte, aunque los familiares de la occisa aseguran que fue derivado del accidente en cuatrimoto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balacera en taller mecánico de Álamo deja un fallecido y un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- El mediodía de este miércoles se vio interrumpido por un ataque armado que estremeció a los habitantes de Álamo Temapache, un grupo de personas fue agredido dentro de un taller mecánico de motocicletas, ubicado sobre la Calle Magnolia, esquina con Enrique C. Rébsamen, donde un hombre perdió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »