Connect with us

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura por exceso de velocidad

El Piñero

México.- Tres integrantes de una familia que se dirigían a la ciudad de México, sufrieron aparatosa volcadura provocada por exceso de velocidad, resultando con graves lesiones que más tarde ocasionaron la muerte de la mujer cuando paramédicos de Cruz Roja intentaban llegar al hospital.

María Magdalena Nájera Rodríguez de 45 años, falleció en el trayecto a la unidad médica, no superó las heridas que presentó en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Su esposo Daniel Salazar Mendoza y Alva Sofía Salazar Najera, fueron trasladados en crítico estado de salud y permanecen en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango.

http://www.hola-atizapan.com/mujer-pierde-la-vida-en-aparatosa-volcadura-exceso-velocidad/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto a cuentahabiente en Plaza Comercial del Boulevard Atlixcáyotl; pareja detenida con el dinero robado

Redacción | El Piñero Puebla.- Las autoridades de San Andrés Cholula capturaron a Beatriz Irene N. y Martín N., señalados de hurto de dinero a cuentahabiente, al interior de Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en cuasiflagrancia las autoridades les aseguraron parte del efectivo. El operativo inició luego de

Leer más »
General

Eran albañiles, víctimas mortales de accidente en moto en Tuxtepec

➡️ Chocaron contra el urbano urbano del siglo XXI y perdieron la vida instantáneamente. Por: Carlos Abad Familiares de Celestino Morales Andrés y Fernando Gregorio Azamar, este último dedicaban apodo “maní”, reconocieron los cuerpos de quienes en vida se dedicaban a ser albañiles en distintas obras locales y en toda

Leer más »