Connect with us

Mujer pierde la vida tras caer de la rueda de la fortuna en San Luis Potosí; grabaron el momento de su caída

Emmanuel Palacios

Este miércoles, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, se pronunció sobre la muerte de una mujer quien falleció al instante de caer de una rueda de la fortuna en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024, lo cual quedó captado en video.

De acuerdo con la Fiscalía, entre las líneas de investigación se contempla que el operador de la rueda de la fortuna no colocó correctamente el cinturón de seguridad a la mujer, quien cayó del juego mecánico.

Lo anterior quedó grabado en video por asistentes de la feria, quienes presenciaron el momento cuando la mujer, de 39 años de edad, cayó desde una altura considerable.

Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes llegaron al lugar y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, ya que había fallecido al momento de caer de más de 20 metros de altura.

De acuerdo con la Fiscalía, entre las líneas de investigación se contempla que el operador de la rueda de la fortuna no colocó correctamente el cinturón

Mientras que el Patronato de la Fenapo se pronunció y expresó su solidaridad con la familia de la víctima; además que informó que ya está colaborando con las autoridades.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, también se pronunció al respecto y envió sus condolencias a la familia de la mujer.

“He girado instrucciones para brindarles el apoyo necesario y para aclarar el accidente por medio de la Fiscalía General del Estado. Esperamos que no se mal informe por respeto a la familia. La información, solo en medios oficiales”, expresó.

Sumado a él, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, también lamentó lo ocurrido.

“Lamento profundamente los hechos ocurridos esta tarde en uno de los juegos mecánicos de la feria, donde una persona perdió la vida”, escribió

Nota de: https://www.reporteindigo.com/reporte/rueda-de-la-fortuna-fenapo-mujer-video-slp-operador-no-abrocha-cinturon-y-mujer-muere-en-rueda-de-la-fortuna-de-la-fenapo-video-causa-terror/?fbclid=IwY2xjawE0Q-BleHRuA2FlbQIxMQABHfuHxTmg6T2NxwtQm7PPlqy4P0P_W11z0-a_D0wGz-87tX0IbA_qPVQawg_aem__5DRx3lwVpPtBzo_nxlF2w

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Vinculan a proceso a detenido por narcomenudeo en Pinotepa

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, como estrategia de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como I.H.R.,

Leer más »
General

La mayor flotilla internacional de la historia zarpará hacia Gaza para ayuda humanitaria; participarán seis mexicanos y 44 países (por Luis Salas de Astillero Informa)

29 de agosto de 2025.- El próximo 31 de agosto partirá desde Barcelona la Global Sumud Flotilla, considerada la mayor flotilla civil coordinada de la historia. Estará integrada por 50 barcos con destino a la Franja de Gaza y tendrá como objetivo romper el bloqueo impuesto por Israel y entregar

Leer más »