Connect with us

Mujer que “descansaba” a mitad de calle concurrida movilizó a policías, en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una mujer de aproximadamente 40 años se acostó a “descansar” mitad de la calle Arista casi esquina con avenida 20 de Noviembre en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca; ella dijo que estaba de vacaciones y la dejaran descansar.

La escena se registró la noche de este martes a lado del parque Hidalgo o La Piragua, donde la mujer estaba acostada con los ojos cerrados y soplándose con una tela.

Al parecer la señora padece de sus facultades mentales. A quienes intentaron moverla temiendo que fuera ser atropellada les dijo que la dejaran descansar porque “estaba de vacaciones en la playa”.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal acudieron y movieron a la mujer hacia la banqueta para evitar que sufriera un accidente por los vehículos que transitaban.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Navidad con el Corazón”; Ana Gabriela Delgado y el DIF de Tuxtepec despliegan operativo histórico para 9 mil 800 familias vulnerables

➡️ “Navidad con el Corazón” busca algo más que repartir alimentos, pretende calentar el corazón de miles de hogares tuxtepecanos. Porque —como afirma Ana Gabriela Delgado de Huerta— la verdadera Navidad se construye con amor, solidaridad y corazón. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ana Gabriela Delgado de Huerta,

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »