Connect with us

Mujer queda lesionada en el accidente en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con el resultado de una fémina lesionada fue registrado un choque por alcance sobre la carretera Juchitán – El Espinal, precisamente frente a la sucursal de Farmacias del Ahorro ubicada cerca del crucero.

La mujer fue identificada como Rosa Z. N., empleada de Bodega Aurrerá y originaria de Ciudad Ixtepec, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas cuando una camioneta con placas de circulación NWM-12-23, impactó a un taxi del Sitio “Ixtepec” con el número económico 17-257 y por cierto, sin placas de circulación.

Paramédicos de Bomberos auxiliaron a la dama y la Policía Municipal se ocupó de mantener la seguridad en el sitio hasta el arribo de la policía vial para lo procedente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
General

Denuncian ecocidio en “Yoos Kivi”, comunidad mixteca en riesgo

BOLETIN DE PRENSA • Desmonte y cambio de uso de suelo en área boscosa del paraje “Yoos Kivi” de la comunidad de Guerrero Grande, Atatlahuca. • Riesgo de enfrentamiento en la zona por falta de intervención de las autoridades Federales y Estatales Desde el día 9 de mayo del 2025,

Leer más »