Redacción/El Piñero
Una joven mujer presentó lesiones de gravedad luego estrellarse con un automovilista que le hizo un corte a la circulación sobre la carretera Veracruz-Tejar, a la altura del fraccionamiento Las Vegas del municipio de Boca del Río.
El accidente se registró la noche de ayer viernes cuando la mujer circulaba a bordo de su moto Italika y se estrelló contra el costado del auto Chevrolet que le hizo un corte de circulación e invadió su carril sin encender su direccional al intentar dar la vuelta.
La unidad de dos ruedas quedó destrozada de la parte delantera, mientras que la mujer quedó tendida en el pavimento, inmóvil, y su casco de seguridad a unos metros de ella.
La lesionada fue atendida por paramédicos de Medellín de Bravo y llevada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.