Connect with us

Mujer recibe balazos mientras hablaba por teléfono, en Río Blanco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  María “n” de 23 años de edad recibió un balazo mientras hablaba por teléfono con su esposo informaron autoridades de Río Blanco, Veracruz.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al IMSS  de Orizaba, donde se le atendió de una herida en el brazo derecho.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes y dar con él o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Colectivo Solecito denuncia censura a carteles de personas desaparecidas, en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz denunciaron que autoridades municipales de Pueblos Mágicos han impedido la colocación de carteles con fotografías y datos de personas desaparecidas porque “dañan la imagen turística”. La buscadora Blanca Ríos Hernández, quien busca a su esposo desaparecido desde 2013, señaló

Leer más »