Connect with us

Mujer recibe fuerte descarga eléctrica en Córdoba

Monika

Thony Hernández | El Piñero

Córdoba.- Esta tarde de lunes, una joven mujer que se encontraba pintando el exterior de un domicilio ubicado en la avenida 17, calle 4, en esta ciudad de Córdoba.

Reportan las autoridades que resultó con quemaduras graves luego de que por accidente tocara cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

La víctima fue rescatada por elementos de Bomberos de Córdoba, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital para su atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una niña, hechos ocurridos en Río Grande, en la Costa

Oaxaca de Juárez a 23 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Familia teme liberación de sacerdote acusado de abuso en Tierra Blanca, Veracruz; juez revisa medidas cautelares

➡️ La joven, identificada públicamente como Yuliana, difundió su testimonio en redes sociales, acusando al sacerdote Mario “N”, integrante de la Diócesis de Veracruz, de acoso y violencia sexual que presuntamente ocurrieron cuando ella tenía 17 años. Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La tensión creció este jueves entre los familiares

Leer más »