Connect with us

Mujer resulta lesionada tras derrapar de la moto en que viajaba en Rio Banco

Monika

Rio Blanco, Ver. – Está mañana una pareja que viajaba en su motocicleta derrapó en Camino Nacional a la altura del puente de San Nicolás, en Rio Blanco.

Reportan las autoridades dónde resultó con una grave lesión en la rótula de la pierna izquierda, siendo auxiliada y trasladada de urgencias al hospital del IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:25 AM de hoy cuando la mujer de aproximadamente 35 a 40 años viajaban a bordo de una motocicleta marca ventó de color negra y verde  acompañada de su pareja.

El conductor dijo que al llegar al puente antes mencionado carril de subida fue embestido por un auto desconocido el cual se dio a la fuga, mientras que la pareja caía sobre la cinta asfáltica causando la lesión de la pierna izquierda ya que fue golpeada por el auto fantasma.

Al lugar de los hechos se presentó la SSP, Protección Civil para dar los primeros auxilios y canalizar al hospital del IMSS para su atención y valoración.

NOTA DE: Thony Hernández

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »