Connect with us

Mujer se mata con raticida en Cerro Azul, Veracruz

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- Una mujer de 44 años de edad murió hoy viernes a las 05:00 horas en el interior del hospital civil de Cerro Azul, luego de ingerir raticida, su nombre era Virginia Francisco Hernández y vivía en la comunidad La Campechana.

 

Al ser ingresada la noche de ayer en el nosocomio, exactamente a las 22:30 horas, su esposo declaró que desconocía las causas que llevaron a su esposa a tomar tan difícil decisión.

 

La asistencia médica brindada luego de ingerir el veneno, desafortunadamente no dio el resultado que se esperaba para contrarrestar el daño que se había provocado.

 

Finalmente el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, (SEMEFO) de la ciudad de Tuxpan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fatal percance enluta al Barreal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un joven perdió la vida la tarde de este miércoles tras un percance vial entre una motocicleta y una camioneta en la Quinta Manzana del Barreal, en el municipio de Córdoba. La víctima circulaba en la unidad ligera cuando se registró el impacto, sufriendo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »