Connect with us

Mujer semi desnuda deambulaba en Playa de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción| El Piñero

Automovilistas de Coatzacoalcos, reportaron al número de emergencia, que una mujer deambulaba semi desnuda en la Playa Porteña.

La dama caminaba sin rumbo portando sólo una blusa larga, y luego se metía al agua poniéndose en peligro.

Pasados los minutos se resguardo en el parque Playa de Oro, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de la titular del Instituto Municipal de la Mujer: Esmeralda Mora Zamudio.

La mujer presuntamente se llama Ana y señaló ser de Tabasco, sin embargo, por su situación mental no refería más información sobre ella.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »