Connect with us

Mujer sobrevive a linchamiento tras homicidio tumultuario de pobladores, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Puebla se vivió una fuerte tensión luego del linchamiento y homicidio tumultuario por parte de pobladores de San Jerónimo Coyula; horas después autoridades de seguridad lograron liberar a un mujer que estaba secuestrada por una muchedumbre en la Junta Auxiliar.

La periodista, Casandra Ramírez reportó que la mujer fue liberada y trasladada a un hospital como resultado de las negociaciones entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y habitantes.

La fémina permaneció recluida más de 20 horas, fue sentada en un pupitre con las manos atadas y el rostro vendado y con la incertidumbre de lo que ocurriría con su vida, precisó la periodista.

Como se informó previamente, los enardecidos pobladores perpetraron un homicidio tumultuario y linchamiento contra cinco presuntos ladrones e integrantes de una banda de roba autos de Coyula, acusados del robo de un vehículo en una comunidad aledaña. Cuatro de los sujetos murieron y la mujer permanece en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Impacto global de los “Papeles de Epstein”; aparecen nombres de empresarios mexicanos en documentos desclasificados

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Recientes documentos liberados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein incluyen menciones de varios empresarios mexicanos en diferentes correos electrónicos y registros, aunque no implican directamente a estas personas en actos ilícitos sino que figuran en

Leer más »