Connect with us

Mujer sobrevive a linchamiento tras homicidio tumultuario de pobladores, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Puebla se vivió una fuerte tensión luego del linchamiento y homicidio tumultuario por parte de pobladores de San Jerónimo Coyula; horas después autoridades de seguridad lograron liberar a un mujer que estaba secuestrada por una muchedumbre en la Junta Auxiliar.

La periodista, Casandra Ramírez reportó que la mujer fue liberada y trasladada a un hospital como resultado de las negociaciones entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y habitantes.

La fémina permaneció recluida más de 20 horas, fue sentada en un pupitre con las manos atadas y el rostro vendado y con la incertidumbre de lo que ocurriría con su vida, precisó la periodista.

Como se informó previamente, los enardecidos pobladores perpetraron un homicidio tumultuario y linchamiento contra cinco presuntos ladrones e integrantes de una banda de roba autos de Coyula, acusados del robo de un vehículo en una comunidad aledaña. Cuatro de los sujetos murieron y la mujer permanece en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque entre 2 particulares en entronque del libramiento a la autopista de Tepeaca, deja un saldo de un hombre lesionado y un hombre fallecido.

Casandra Ramírez | El Piñero Durante la mañana de miércoles 23 un hecho de tránsito se suscitó sobre el Boulevard Antonio Rosas y el entronque al libramiento a la autopista Puebla-Orizaba-Tepeaca. Cerca del Hospital General de Tepeaca ocurrió un choque entre una camioneta Ford Lobo F150, de color blanco y

Leer más »
Derechos Humanos

Ruth, madre de una menor abusada en guardería del IMSS, busca justicia, pese a corrupción y retrasos en el caso (Redacción Astillero Informa)

Ruth Escareño, una madre cristiana, comenzó a notar cambios preocupantes en el comportamiento de su hija de dos años después de recogerla de la guardería Techo Comunitario, en Chihuahua, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La niña, que lloraba y mostraba signos de dolor al tocarse su vagina,

Leer más »