Connect with us

Mujer sobrevive a linchamiento tras homicidio tumultuario de pobladores, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Puebla se vivió una fuerte tensión luego del linchamiento y homicidio tumultuario por parte de pobladores de San Jerónimo Coyula; horas después autoridades de seguridad lograron liberar a un mujer que estaba secuestrada por una muchedumbre en la Junta Auxiliar.

La periodista, Casandra Ramírez reportó que la mujer fue liberada y trasladada a un hospital como resultado de las negociaciones entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y habitantes.

La fémina permaneció recluida más de 20 horas, fue sentada en un pupitre con las manos atadas y el rostro vendado y con la incertidumbre de lo que ocurriría con su vida, precisó la periodista.

Como se informó previamente, los enardecidos pobladores perpetraron un homicidio tumultuario y linchamiento contra cinco presuntos ladrones e integrantes de una banda de roba autos de Coyula, acusados del robo de un vehículo en una comunidad aledaña. Cuatro de los sujetos murieron y la mujer permanece en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujeto es detenido en Etla por robo y desmantelamiento de automóviles.

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca. – Un individuo identificado con las iniciales E.V.P., fue detenido por personal de la fiscalía general del Estado (FGEO), por el delito de robo específico equiparado en la modalidad de desmantelamiento de vehículos en el valle de Etla. Este individuo es investigado también por vínculos

Leer más »
General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »
Nacional

Asesinan a exlíder de los Caballeros Templarios en Michoacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El exlíder del Cártel de los Caballeros Templarios, Sergio Gilberto Gómez Moreno, alias “El Chanda”, fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado bajo un puente en la comunidad de Úspero de Michoacán. Así lo confirmó autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Leer más »
Nacional

Colombiano pierde la vida durante balacera en Cuautlancingo, Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del 19 de junio se registró una balacera en la avenida México de la localidad Junta Auxiliar Trinidad Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde murió un hombre de nacionalidad colombiana. Fueron vecinos que dormían y se despertaron por los estruendos quienes alertaron al 911

Leer más »
Nacional

Reforma pretende liberar al Poder Judicial del crimen organizado: Monreal

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, afirmó que la reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende “liberar” al Poder Judicial del crimen organizado. “Yo les diría que, con la reforma, lo que pretendemos es liberar al Poder Judicial

Leer más »