Connect with us

Mujer sufre aparatosa volcadura y muere, en Cuilápam, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino perdió la vida tras una brutal volcadura en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:10 horas de este martes, sobre la carretera antigua Xoxocotlán-Zaachila.

Autoridades informaron que la mujer transitaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación TLN,-73-80 del Estado de Oaxaca.

En un descuido terminó por volcar aparatosamente, la unidad quedo con las llantas al aire, mientras que la mujer salió proyectada y su cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer que ya no contaba con signos vitales.

Corporaciones policíacas acordonaron el área y se espera que autoridades ministeriales arriben para levantar el cadáver, se recomienda transitar con precaución en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »