Connect with us

Mujer sufre caída en motocicleta en Loma Bonita; Protección Civil brinda auxilio

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca – La tarde de este lunes, elementos de Protección Civil acudieron a la colonia San Antonio tras el reporte de un accidente.

Los hechos ocurrieron en calles de la mencionada colonia, donde una mujer de 44 años sufrió una caída de su motocicleta. Tras el accidente, la víctima presentó raspaduras y lesiones leves, por lo que fue atendida en el lugar por los rescatistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Loma Bonita: Auxilian a joven tras accidente; conductor huye

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este mediodía, un fuerte atropello ocurrió en Loma Bonita, donde una joven fue impactada por un vehículo cuyo conductor, un hombre en un Tsuru blanco, se dio a la fuga inmediatamente después del incidente. Edgar Solis, padre de la víctima, hace un llamado a la

Leer más »