Connect with us

Mujer sufre luxación de tobillo en Tututepec, Oaxaca; se encontraba de excursión en un cerro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con luxación en el tobillo izquierdo, al salir de excursión a un cerro en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El hecho tuvo lugar la noche de ayer domingo, en inmediaciones del “Cerro del Rey”, cuando la mujer y sus familiares desacataran la medida de quedarse en casa para prevenir la propagación del COVID-19.

A través de una llamada telefónico elementos de Protección Civil de Tututepec fueron alertados sobre la situación y acudieron en ayuda de la señora.

Los familiares de la lesionada señalaron que decidieron salir de excursión al cerro, sin embargo, en un mal paso la mujer se lesionó el pie izquierdo, los paramédicos determinaron que le lesión en una luxación en el tobillo.

Los paramecios sacaron a la mujer del cerro con ayuda de la ciudadanía, posteriormente la trasladaron a una clínica particular en la agencia municipal Río Grande para su atención médica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal choque en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido deja un muerto y varios heridos; hay obras inconclusas y cobros excesivos en casetas de peaje

➡️ Los automovilistas siguen pagando dos casetas de peaje de $234 pesos cada una, en una autopista que no ofrece condiciones de seguridad ni de conclusión de obra. Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes en la Supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido,

Leer más »
General

Tres adolescentes lesionados en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes se registró otro accidente de vialidad en este municipio, dejando como saldo a tres jóvenes lesionados, entre ellos dos menores de edad. El percance ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del deportivo Los Pinos, donde

Leer más »
General

Jubilados del COBAO toman oficinas centrales en Oaxaca por adeudo de finiquitos: “No nos moveremos hasta que nos paguen”

Jaime GUERRERO | El Piñero Un grupo de más de 80 maestros jubilados del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) intensificó este martes sus protestas al tomar nuevamente las oficinas administrativas de la institución, ubicadas en la avenida Universidad, al sur de la capital oaxaqueña. La acción responde

Leer más »
Nacional

Puebla: Justicia vecinal, amarran a mujer por presunto robo en Atlixco

Redacción|El Piñero Puebla. — La tranquilidad de la colonia Lomas de Temaxcalapa, Atlixco, se rompió cuando vecinos detectaron a una mujer señalada de intentar apropiarse de objetos de una vivienda, ante la situación, los habitantes decidieron intervenir y la retuvieron, atándola a un poste mientras solicitaban la presencia de las

Leer más »