Connect with us

Mujer sufre luxación de tobillo en Tututepec, Oaxaca; se encontraba de excursión en un cerro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó con luxación en el tobillo izquierdo, al salir de excursión a un cerro en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

El hecho tuvo lugar la noche de ayer domingo, en inmediaciones del “Cerro del Rey”, cuando la mujer y sus familiares desacataran la medida de quedarse en casa para prevenir la propagación del COVID-19.

A través de una llamada telefónico elementos de Protección Civil de Tututepec fueron alertados sobre la situación y acudieron en ayuda de la señora.

Los familiares de la lesionada señalaron que decidieron salir de excursión al cerro, sin embargo, en un mal paso la mujer se lesionó el pie izquierdo, los paramédicos determinaron que le lesión en una luxación en el tobillo.

Los paramecios sacaron a la mujer del cerro con ayuda de la ciudadanía, posteriormente la trasladaron a una clínica particular en la agencia municipal Río Grande para su atención médica correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cinco meses de silencio; el caso del matrimonio de Tuxtepec desaparecido y que exhibe la ausencia total del Estado en Oaxaca y Veracruz

➡️ Cinco meses en los que la familia, sola, ha hecho lo que ninguna institución ha logrado, reconstruir el recorrido, presionar a las fiscalías, exigir coordinación, tocar puertas, enfrentar la burocracia… Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Han pasado cinco meses desde que Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecieron

Leer más »
NOTICIAS

En operación coordinada, detienen a dos personas por agresión con arma de fuego durante robo en el que perdió la vida una mujer en OXXO de Juchitán: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como resultado de una acción inmediata y coordinada en investigación criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de dos personas identificadas como A.S.R., alias “Andy”, y T.G.J., por la agresión con disparo de arma de fuego

Leer más »