Connect with us

Mujer taxista es secuestrada por un grupo armado en Maltrata, Veracruz

El Piñero

 

Veracruz, México.-El Diario El Mundo, el cual cubre la zona Montañosa del estado Veracruz,  informó sobre le secuestro de una mujer taxista el pasado viernes.

Según la nota periodística la privación de la libertad tuvo lugar en el municipio de Maltrata, luego del hecho se localizó el vehículo en el que viajaba.

A continuación la nota completa.

 

Empistolados “levantaron” a una taxista en la congregación de Balastrera, sin que hasta el momento haya sido localizada. Luego del despliegue policiaco, los elementos lograron localizar el taxi Tsuru número económico 19 del distrito de Maltrata, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía mendocina.

Luego del despliegue policiaco lograron localizar el taxi Tsuru número económico 19 del distrito de Maltrata, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía mendocina.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas en la cabecera municipal, dos sujetos le solicitaron a la trabajadora del volante los llevara a la congregación de Balastrera.

La conductora sin desconfiar enfiló a esa comunidad, al llegar la amagaron con armas de fuego y trata someterla la despojaron del taxi y a ella se la llevaron. Escaparon con rumbo desconocido.

El taxi fue abandonado a un costado de un camino de terracería, y los plagiarios se la llevaron sin que hasta el momento haya sido localizada. Hasta el cierre de esta edición los familiares de la taxista, habían interpuesto su denuncia ante la Unidad Especializada Antisecuestros con base en Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »