Connect with us

Mujer que tenía su residencia en Tuxtepec fue hallada sin vida en el muelle de Tlacotalpan

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Autoridades del SEMEFO de Cosamaloapan informaron que el cadáver localizado en el muelle del municipio de Tlacotalpan pertenece a una mujer, la cual respondía al nombre de Guillermina Cruz Hernández, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en Tuxtepec.

Se dio a conocer que la occisa se encontraba bajo tratamiento sicológico, por lo cual no se descarta el suicidio.

Por otro lado  se informó a la población que el velorio será en la Colonia José López Portillo, del municipio de Carlos A. Carrillo, mientras que el entierro se dará en el municipio de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »