Connect with us

Mujer es ultimada a balazos en la autopista Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este miércoles por la noche se registró un acto delictivo del cual derivo a una persona ejecutada en las afueras de una gasolinera, situación que generó una fuerte movilización por parte de corporaciones de seguridad.

El sangriento ataque se registró en la autopista Córdoba-Veracruz, justo en el kilómetro 290, a la altura de una gasolinera en un establecimiento comercial de café, donde la infortunada se encontraba y fue ultimada por hombres desconocidos.

Al lugar quedó resguardado por autoridades de seguridad, quienes acordonaron el área para proceder a realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así mismo periciales ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO para ser sometido a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
General

Veracruz: Jóvenes deportistas con discapacidad lograron medallas de oro, plata y bronce para Tuxpan en Paralimpiada Estatal Conade 2025. 

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. – Los atletas de este municipio sacaron la casta de campeones en la Paralimpiada Estatal CONADE Veracruz 2025, evento deportivo desarrollado en el puerto jarocho los días 15 y 16 de agosto, donde integrantes del Club Caimanes lograron 17 medallas de oro, 4 de

Leer más »
NOTICIAS

Minatitlán estrena el primer taxi eléctrico, un Mini Dolphin, pero a diferencia del dueño, los ciudadanos ven más desventajas que ventajas.

Redacción El Piñero Minatitlán, Veracruz. – En esta ciudad del sur del estado comenzó a circular el primer taxi 1 eléctrico, un BYD Mini Dolphin, propiedad del empresario local Rafael Mathey Maldonado, quien apuesta por la modernización del transporte público y la adopción de energías limpias en beneficio del medio

Leer más »