Connect with us

Mujer víctima de ataque armado en Oaxaca de Juárez, muere en el hospital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Yasmín M. V. alias “La Chatrax” de 29 años de edad, murió en el Hospital General de zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al ser víctima de ataque armado en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró la madrugada del domingo 16 de julio, en la agencia municipal Dolores, cuando integrantes de la banda conocida como los “18” fueron atacados a balazos por dos sujetos que circulaban en motocicleta.

Dos mujeres  resultaron lesionadas, Yasmín fue canalizada al Hospital General de zona número 1 del IMSS, donde se informó de su fallecimiento la tarde del lunes 17 de julio.

La segunda víctima fue identificada como Guadalupe M. C., Que fue internada en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde se reportan delicada de salud.

Al respecto la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para intentar detener a los asesinos de Yasmín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Los dos imputados por el feminicidio de Hana están vinculados a proceso; el responsable podría pasar 80 años en prisión”: Bernardo Rodríguez Alamilla

• El Fiscal de Oaxaca explicó que el probable responsable se refugió en Juquila, a más de 460 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 06 de mayo de 2025.- Los dos imputados por el feminicidio de Hana A.R.S., ocurrido en Huajuapan de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »