Connect with us

Mujer vivió con el cadáver de su mamá oculto en su casa, durante una semana, en CDMX

José Luis

03 de abril de 2023 – Este lunes el periodista, Carlos Jiménez, reveló la noticia de que una mujer vivió por una semana con el cadáver de su mamá, esto en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el cuerpo de la mamá, quien fue reconocida como “Doña Enriqueta”, se encontraba con su hija, quien decidió mantenerla en su departamento.

A pesar de que paramédicos certificaron la muerte de la señora, no lo reportaron; fue entonces cuando los vecinos pudieron descubrir que el cuerpo se ocultaba en la vivienda.

Cabe destacar que, la Fiscalía de la Ciudad de México, ya investiga lo acontecido, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el que la mujer tomó la decisión de conservar el cuerpo.

Con información de; https://julioastillero.com/mujer-vivio-una-semana-con-el-cadaver-de-su-mama-oculto-en-iztapalapa-fiscalia-investiga-los-hechos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

chiapas: choque fatal en la Ocozocoautla–Villaflores; muere conductor de Tsuru

Por Redacción El Piñero Ocozocoautla, Chis.- Un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Ocozocoautla–Villaflores cobró la vida de un automovilista, identificado como Alfonso Caldera Gallegos, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Bonampak. El hombre conducía un Nissan Tsuru que impactó de frente contra un

Leer más »
General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »