Connect with us

Mujer y menor sufren aparatosa caída de motoneta en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón |El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una mujer y una menor de edad sufrieron lesiones leves al caer aparatosamente de su motoneta en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer miércoles, sobre la calle Independencia, casi esquina Libertad.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se observa a la mujer que transita a exceso de velocidad, al frenar de manera repentina termina por caer aparatosamente contra el concreto.

La mujer iba en compañía de una menor de edad, ambas sin el casco de seguridad, afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves.

Ciudadanos de manera inmediata acudieron en ayuda de la mujer, más tarde arribaron paramédicos que le brindaron atención correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de Oaxaca intensifican bloqueos en centros comerciales durante segundo día de paro nacional, paralizando ventas en El Buen Fin

Jaime GUERRERO En un movimiento que combina protesta social y boicot económico, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el asedio a los principales centros comerciales de la capital oaxaqueña este viernes, segundo día de su paro nacional de 48

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »