Connect with us

Mujer y niño caen de segundo piso en San Martín Mexicapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una mujer y un niño presentan serias lesiones al caer de un segundo piso en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.

El hecho se dio minutos antes de las 12:00 horas de este martes, en una vivienda particular ubicada sobre la calle Flor de Liz de la colonia Azucenas.

Trascendió que una mujer y un pediátrico cayeron de un segundo piso, se desconoce que originó este lamentable accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron en código amarillo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »
General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »