Connect with us

Mujeres atracan farmacia en Nanchital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles unas mujeres robaron todo el dinero que contenía la caja registradora de una farmacia ubicada en pleno centro de Nanchital, Veracruz.

Las mujeres amagaron al empleado obligándolo a entregarles el dinero y además cargaron con algunos productos para luego huir.

Con este ya van varios asaltos que se registran en pleno centro de la ciudad zona que sus pobladores perciben que brilla por la ausencia de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Cayeron seis en redada contra red de tráfico de personas

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana apenas despuntaba en Puebla cuando se confirmó la decisión de un Juez Federal: seis nombres, seis historias que ahora quedaron bajo proceso judicial. Marcos N., Lirio N., Ludwing N., Rogelio N., Jessica M. y Daniela N. escucharon en silencio cómo el juez dictaba

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler invade carril y provoca choque frontal; médico resulta prensado en Las Choapas–Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 5 de septiembre en la supercarretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando un tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Mitsubishi L200 blanca, dejando gravemente herido al médico cirujano Floricel

Leer más »