Connect with us

Mujeres en peligro en Oaxaca; atacan a dama y la tiran en carretera, en Matías Romero

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Una persona del sexo femenino fue encontrada tirada a un costado de la carretera federal Transismica y con huellas de violencia, en jurisdicción de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo -5 de Febrero- en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, informaron autoridades locales que dieron cobertura del caso.

Se estableció que la dama cuya identidad se desconoce fue encontrada con lesiones severas en el rostro y diversas partes de su cuerpo e inconsciente, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital del IMSS de esa municipalidad istmeña.

La infortunada, indicaron autoridades, registró un corte en la cara de aproximadamente diez centímetros, por lo que se ha publicado una fotografía de ella en redes para solicitar el apoyo de la población y poder dar con sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hechos refutan propaganda millonaria de Jara, no hay paz en su administración, cuatro homicidios en menos de 12 horas sacuden la Costa

Arturo Avendaño Oaxaca.- Se acerca la revocación de mandato, con millonario pago en publicidad el gobernador Salomón Jara se empeña en decir que estamos en paz durante su Primavera Oaxaqueña, pero los hechos los refutan, en menos de 12 horas suma cuatro personas privadas de la vida en la región

Leer más »
General

Cinco meses de silencio; el caso del matrimonio de Tuxtepec desaparecido y que exhibe la ausencia total del Estado en Oaxaca y Veracruz

➡️ Cinco meses en los que la familia, sola, ha hecho lo que ninguna institución ha logrado, reconstruir el recorrido, presionar a las fiscalías, exigir coordinación, tocar puertas, enfrentar la burocracia… Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Han pasado cinco meses desde que Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera desaparecieron

Leer más »