Connect with us

Mujeres en peligro en Oaxaca; atacan a dama y la tiran en carretera, en Matías Romero

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Una persona del sexo femenino fue encontrada tirada a un costado de la carretera federal Transismica y con huellas de violencia, en jurisdicción de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo -5 de Febrero- en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, informaron autoridades locales que dieron cobertura del caso.

Se estableció que la dama cuya identidad se desconoce fue encontrada con lesiones severas en el rostro y diversas partes de su cuerpo e inconsciente, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital del IMSS de esa municipalidad istmeña.

La infortunada, indicaron autoridades, registró un corte en la cara de aproximadamente diez centímetros, por lo que se ha publicado una fotografía de ella en redes para solicitar el apoyo de la población y poder dar con sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descarrilamiento en Oaxaca: Conductor del Tren Interoceánico operaba sin licencia desde hace cinco años

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General de la República informó que el conductor del Tren Interoceánico que se descarriló el 28 de diciembre en Nizanda, Oaxaca, no contaba con licencia vigente desde hace cinco años, mientras que el maquinista tenía su acreditación vencida recientemente, la investigación señala

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »