Connect with us

Mujeres exigen alto a la violencia en el marco del Día Naranja en Loma Bonita.

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un grupo de mujeres y hombres se dieron  cita en el parque conocido como la Floresta donde informaron para concientizar sobre la violencia familiar y soltaron globos naranjas al aire, la tarde de ayer martes por el Día Naranja.

Evelin Cano dijo que dio a conocer que cada 25 de enero realizarán la conmemoración con diversas actividades por el Día Naranja o día de la lucha contra la violencia de género.

Por lo que invitó a la población y en especial a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, acercarse a las oficinas del CIAM donde se les brindará todo tipo de apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »
General

Los “senadores más flojos e inútiles” de la 4T en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — El artista plástico y escritor Mario Osiris Benavides, conocido como BenMorin, encendió las redes sociales al publicar una crítica demoledora contra los senadores oaxaqueños de la llamada Cuarta Transformación: Nino Morales Toledo, Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo, a quienes calificó como

Leer más »
General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »