Connect with us

Mujeres roban Laptop de establecimiento en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres mujeres que se hicieron pasar por clientes se robaron una computadora Laptop de establecimiento particular, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El robo ocurrió a las 15:45 horas de este miércoles 13 de julio, en un establecimiento ubicado sobre la Calle Murguía.

Las tres mujeres ingresaron haciéndose pasar por clientes, dos de ellas distrajeron a la encargada, mientras que la tercera implicada se robó una Laptop y escapó del lugar.

El vídeo del robo fue difundido a través de redes sociales para que los comerciantes estén alertas y reconozcan a las delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »
General

Coacciona y violenta; durante marcha del Orgullo LGBT+ en Oaxaca, recriminan participación de la diputada Alejandra García Morlán

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., domingo 23 de junio de 2025.– En el marco de la marcha del Orgullo LGBT+ realizada este domingo en la capital oaxaqueña, el excandidato a diputado federal, Javier Galguera, lanzó una dura crítica pública contra la actual diputada local por el partido Movimiento

Leer más »