Connect with us

Mujeres salen a marchar en Oaxaca, recuerdan la represión sufrida en el sexenio de Ulises Ruiz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   La mañana de este domingo un grupo de mujeres feministas marchó en las principales calles de Oaxaca capital.

La marcha fue para que no se olviden los 15 años de la represión que vivieron durante el gobierno de Ulises Ruiz, en 2006.

Así mismo se manifestaron en contra de los múltiples feminicidios que han tenido lugar en territorio oaxaqueño.

La marcha se dio pese a la situación sanitaria en la que se encuentra  debido al COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »